16:02 | MDVN, 09 MARZO 2022.

๐—˜๐—ป ๐—น๐—ฎ ๐—ฟ๐—ฒ๐˜‚๐—ป๐—ถ๐—ผฬ๐—ป ๐˜๐—ฎ๐—บ๐—ฏ๐—ถ๐—ฒฬ๐—ป ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐˜๐—ถ๐—ฐ๐—ถ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ผ๐—ป ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€๐—ถ๐—ฑ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฒ๐˜€ ๐˜† ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฎ๐—ป๐˜๐—ฒ๐˜€ ๐—ฐ๐—ผ๐—บ๐˜‚๐—ป๐—ฎ๐—น๐—ฒ๐˜€.
La Alcaldesa del distrito Veintisiete de Noviembre Sra. Edith Giovanna Fรฉlix Marcos, el Alcalde del distrito de Sumbilca, Sr. Vรญctor Raรบl Espinoza Rondรณn, y representantes de las Organizaciones Comunales de Carac, Coto, Huandaro, Rauma, Sumbilca, se reunieron con los representantes de del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural โ€“ AGRO RURAL con la finalidad de conocer los mecanismos para la intervenciรณn de los Programas Presupuestales 068 y 121 de acuerdo a la programaciรณn de actividades que se implementarรก en funciรณn de las metas asignadas.
Al respecto el Ing. Josรฉ Yalta Vega, Jefe de la Unidad Zonal Lima del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural โ€“ AGRO RURAL saludo la participaciรณn de las autoridades y exhortรณ trabajar de manera mancomunada entre los gobiernos locales, organizaciones comunales y a ello se suma la direcciรณn tรฉcnica del equipo de AGRO RURAL.
Entre tanto, los alcaldes distritales se comprometieron a brindar el apoyo y las facilidades al personal tรฉcnico de Agro Rural para el cumplimiento de actividades a desarrollarse de acuerdo al Programa Presupuestal en cada distrito. Asimismo, los representantes de las Comunidades Campesinas se comprometen a brindar el apoyo y las facilidades en los programas presupuestales 068 y 121 a desarrollarse en sus respectivos รกmbitos de su jurisdicciรณn.