Trabajando por el desarrollo integral del distrito

ALCALDESA DE 27 DE NOVIEMBRE EDITH FELIX AGRADECIO AL GOBIERNO PROVINCIAL DE HUARAL POR EL APOYO CON MAQUINARIA PESADA.

17:15 | MDVN, 18 MAR 2019.

La Alcaldesa del distrito Veintisiete de Noviembre, Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, a través de su cuenta de Facebook, agradeció el apoyo del Gobierno Provincial de Huaral, por haberse sumado en el trabajo de rehabilitación de las Vías de Comunicación de su distrito.

“Agradezco el apoyo brindado con maquinaria y combustible de nuestra Municipalidad Provincial, en estos momentos de urgencia, y a mis comuneros hombres y mujeres siempre presente, la unión hace la fuerza”, fueron las palabras de agradecimiento de la autoridad edil.

Como es de conocimiento público, las zonas andinas de la provincia de Huaral, han sido afectadas por las constantes lluvias, generando deslizamiento de piedras y lodos, en algunos casos quedando interrumpido el tránsito, por lo que era necesario realizar trabajos de rehabilitación y mantenimiento.

Las acciones inmediatas de la autoridad distrital, en coordinación con el gobierno provincial y las comunidades campesinas, han logrado superar diversas dificultades generadas por efectos climáticos durante las últimas semanas.