ALCALDESA DE 27 DE NOVIEMBRE EDITH FELIX MARCOS ENTREGO KITS DE ÚTILES ECOLARES EN EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019

11:00 | MDVN, 13 MAR 2019.

Escolares de la Institución Educativa Nº 20436 San Martín de Porras, de la Comunidad de Carac, distrito de Veintisiete de Noviembre, recibieron kits de útiles escolares con motivo del Buen Inicio del Año Escolar 2019, con los cuales se busca aliviar la economía de los padres de familia.

La Alcaldesa, Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, acompañada de los Regidores de la Comisión de Educación, Sr. Jhon Vargas Godiño, Sra. Carmen Carrera Rojas y Sra. Virginia Espinoza Mansilla, entregaron los kits de útiles escolares a los alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria, dichos kits escolares consistían en 05 cuadernos, lapiceros, juego de reglas, tajador, borrador, plumones, colores y lápiz.

En su discurso, la Alcaldesa Sra. Edith Félix, señaló que “durante mi gestión apostaremos por la educación del distrito, porque estamos convencidos que la educación es la base fundamental del desarrollo de la persona, y mi compromiso será con los alumnos que son el futuro de nuestro país” manifestó la alcaldesa distrital, con motivo del Buen Inicio del Año Escolar 2019.