ALCALDESA DE 27 DE NOVIEMBRE EDITH FÉLIX MARCOS GESTIONÓ AYUDA HUMANITARIA PARA LAS COMUNIDADES AFECTADAS POR BAJAS TEMPERATURAS.

17:01 | MDVN, 07 AGOSTO 2020.

La alcaldesa de la Municipalidad Distrital Veintisiete de Noviembre, Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, realizo gestiones ante la Oficina Regional de Defensa Civil, con la finalidad conseguir apoyo humanitario con productos de primera necesidad para la población vulnerable de las comunidades de Carac y Coto, afectadas por las bajas temperaturas “Heladas”.

La autoridad edil, agradeció por este importante apoyo y resalto el trabajo de los funcionarios del Gobierno Regional de Lima por la ayuda humanitaria que será un alivio para los ciudadanos de escasos recursos económicos de su distrito, a causa de la pandemia COVID-19.

Por otro lado la alcaldesa manifestó «A parte de conseguir la ayuda humanitaria se ha logrado concretar el apoyo del Gobierno Regional con una maquinaria pesada para el proyecto apertura de la trocha carrozable Carac – Huamparac, con el objetivo de promover el turismo y ampliar nuestras fronteras agrícolas», Finalizó.