ALCALDESA DE 27 DE NOVIEMBRE EDITH FÉLIX MARCOS REALIZA GESTIONES EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

17:52 | MDVN, 31 JULIO 2020.

Gracias a la incansable labor de gestión de la Alcaldesa, Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, se ejecutan las obras en el distrito Veintisiete de Noviembre, entre ellos la infraestructura de riego Reservorio Corral de Rodeo en la Comunidad Campesina de Coto, asimismo se apoya con cemento a los agricultores de la jurisdicción del distrito.

La Alcaldesa distrital, visito la sede del Gobierno Regional de Lima, en la ciudad de Huacho, con la finalidad de realizar coordinaciones con el Ing. Alberto Francisco Petrlik Azabache, Gerente Regional de Desarrollo Económico, respecto a la convocatoria del Programa Concursable PROCOMPITE y con el Sub Director de Transporte, Ing. Raúl Olivera, con la finalidad coordinar respecto al apoyo con maquinaria pesada de parte del Gobierno Regional de Lima, para la apertura de la trocha carrozable Carac – Huamparac – Washi.

Por otra parte, la alcaldesa Sra. Edith Félix Marcos, anuncio que, muy pronto se dará inicio la obra Mejoramiento de Agua Potable en la Comunidad Campesina de Coto, una obra que será de gran beneficio para dicha localidad; “Durante estos dos primero años, estamos trabajando en la Comunidad de Coto, de acuerdo a nuestro plan de trabajo, se tiene previsto para los años 2021 y 2022 realizar las obras más importantes para la Comunidad Campesina de Carac” manifestó la autoridad edil.