ALCALDESA DE 27 DE NOVIEMBRE EDITH FELIX SE REUNIÓ CON EDGAR QUISPE DIRECTOR EJECUTIVO DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS.

16:20 | MDVN, 26 MAR 2019.

La Alcaldesa del distrito Veintisiete de Noviembre, Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, se reunió con el director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), el economista Edgar Euberto Quispe Remón, para determinar la programación de inversiones para obras de reconstrucción en el distrito Veintisiete de Noviembre que hace dos años fue afectada por el Fenómeno El Niño (FEN) costero.

La autoridad municipal Sra. Edith Félix, manifestó que el limitado presupuesto que cuenta su distrito no es inconveniente para realizar obras, considerando que la mejor forma de tener un gobierno exitoso es gestionando recursos ante los diferentes niveles de gobierno.

«Seguiremos trabajando incansablemente, hasta lograr objetivos importantes que van a ser de gran beneficio para la población de mi distrito» , puntualizo la alcaldesa Edith G. Félix Marcos.