ALCALDESA DE VEINTISIETE DE NOVIEMBRE EDITH FELIX ENTREGO MASCARILLAS BUCONASALES EN LAS COMUNIDADES DE CARAC Y COTO

12:20 | MDVN, 29 MAYO 2020.

La alcaldesa del distrito Veintisiete de Noviembre, Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, en coordinación con las organizaciones de base, realiza sus máximos esfuerzos con la finalidad de prevenir el contagio del coronavirus COVID 19 en las comunidades de Carac y Coto.

Como parte de las medidas de prevención, la autoridad edil conjuntamente con sus regidores nuevamente hizo entrega de otra importante dotación de mascarillas y la promoción de una adecuada higiene de manos a los pobladores de su jurisdicción.

Si bien es cierto, en el distrito Veintisiete de Noviembre hasta el momento no se registran casos de Coronavirus, motivo por el cual, la alcaldesa Sra. Edith Félix, exhortó a la población a cumplir con las disposiciones emanadas del supremo gobierno y sobre todo cumplir con los protocolos establecidos en esta emergencia sanitaria.