ALCALDESA DE VENTISIETE DE NOVIEMBRE ANUNCIO EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE YANAMACHAY SERA UN REALIDAD EN EL 2020

17:46 | MDVN, 24 ENE 2020.

La Alcaldesa del distrito Veintisiete de Noviembre Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, manifestó la culminación del proyecto Canal de Yanamachay será una realidad en el año 2020 considerando que dicha infraestructura agrícola solo falta culminar la última etapa y que durante sus gestiones anteriores se había avanzado gran parte del citado proyecto.

“Siempre fue mi anhelo culminar el Proyecto Yanamachay, en el 2014 avanzamos al segunda etapa, gracias a mis hermanos Comuneros de Coto por haber depositado su confianza en mi persona y en este año haremos realidad este proyecto que estará al servicio de la población”, manifestó la autoridad edil, luego de sostener una reunión con el Ing. Julio Antonio Castillo Correa, Director Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima.