ALCALDESA DE VENTISIETE DE NOVIEMBRE Y AUTORIDADES COMUNALES DE COTO SE REUNIÓN CON EL ALCALDE PROVINCIAL DE HUARAL

14:00 | MDVN, 23 ENE 2020.

La Alcaldesa del distrito Veintisiete de Noviembre, Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, y el Presidente de la Comunidad Campesina de Coto Sr. Wenceslao Santos, acompañado de una comitiva de ciudadanos de dicha comunidad, se reunieron con el Dr. Jaime Cirilo Uribe Ochoa, Alcalde Provincial de Huaral, con la finalidad de realizar las coordinaciones para la ejecución de una obra de infraestructura agrícola en dicha comunidad.

La alcaldesa Edith G. Félix Marcos, manifestó que hay un compromiso del Gobierno Provincial realizar la transferencia de 250 mil soles, para el financiamiento de la ejecución del proyecto “Construcción del Reservorio Corral del Rodeo en la Comunidad Campesina de Coto”, al respecto el alcalde provincial Dr. Jaime Uribe, ratifico su compromiso ante las autoridades comunales y manifestó que durante el año 2020 se va transferir dichos recursos para la ejecución del citado proyecto.

Ante la respuesta positiva del Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe, saludaron el gesto de la autoridad edil por el apoyo a las Comunidades Campesinas de la Provincia de Huaral y felicitaron a la Alcaldesa Sra. Edith G. Félix Marcos, por su acertada gestión realizada con la finalidad de conseguir financiamiento para la ejecución de obras en el distrito Veintisiete de Noviembre.