ALCALDESA DEL DISTRITO VEINTISIETE DE NOVIEMBRE PARTICIPA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EL CONGRESISTA CARLOS PÉREZ EN LA SEMANA DE REPRESENTACIÓN CONGRESAL.

21:26 | MDVN, 29 OCTUBRE 2020

La alcaldesa del distrito Veintisiete de Noviembre, Sra. Edith Giovanna Felix Marcos, participa de la reunión convocada por el Congresista Carlos Andrés Pérez Ochoa, en la semana de representación en la localidad de Acos y tiene como agenda el Proyecto de Ley que Declara de Necesidad Pública e Interés Nacional la Creación e Implementación de la Universidad Tecnológica de Huaral.
El Proyecto de Ley 5791-2020-CR fue presentado al con fecha 16 de Julio del 2020 y actualmente se encuentra en la Comisión de Educación, Juventud y Deporte en proceso de estudio para su dictamen, al respecto la Alcaldesa Edith Félix, ha propuesto formar una comisión para realizar el seguimiento a tan importante proyecto para la provincia de Huaral.
A su turno el Congresista Carlos Pérez se comprometió seguir en esta lucha y ser perseverante en las gestiones que se realiza, asimismo al pedido de apoyo de los alcaldes respecto a las gestiones se comprometió apoyar conjuntamente con su equipo técnico.