ALCALDESA EDITH FELIX MARCOS REALIZA ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN LAS COMUNIDADES DE SU DISTRITO

15:00 | MDVN, 26 MAYO 2020.

Con el objetivo de adoptar nuevos hábitos de convivencia social en el distrito Veintisiete de Noviembre y en cumplimiento de las normas establecidas en el estado de emergencia sanitaria, personal de la Municipalidad bajo la dirección de la Alcaldesa, Sra. Edith G. Félix Marcos, realizo una labor inopinada de fiscalización a los establecimientos comerciales (bodegas) de la Localidad de Coto, a fin de evitar la venta de bebidas alcohólicas y otros productos que no son consideradas como necesidades básicas.

La presencia de la autoridad edil, sirvió además para reunirse con los moradores de dicha comunidad, respetando el distanciamiento social, para orientar, sensibilizar y fortalecer a las Rondas Campesinas, organizaciones que actualmente cumplen o rol importante en la seguridad y vigilancia sanitaria en el sector denominado LUMO.

Asimismo, informó que las medidas dictadas por el supremo gobierno, para los ciudadanos que tenga la intención de retornar a sus comunidades de origen, deberán cumplirse estrictamente con los protocolos establecidos y manifestó que el gobierno local, brindara las facilidades a fin de cumplir con dichos protocolos, en salvaguarda de la salud de la población del distrito Veintisiete de Noviembre.