ALCALDESA EDITH FELIX SE REUNIO CON TRANSPORTISTAS Y AGRICULTORES PARA FORTALECER MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL CORONAVIRUS COVID-19.

12:52 | MDVN, 07 JUNIO 2020.

Como parte de las medidas preventivas sanitarias contra el coronavirus COVID-19, la Municipalidad Distrital Veintisiete de Noviembre, representada por su alcaldesa, Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, en reunión con los transportistas y agricultores de la jurisdicción, aprobaron medidas para fortalecer y preservar la salud de la población del distrito.

Como es de conocimiento público, los mercados son abastecidos con productos de diferentes lugares de la provincia e interior del país, habiéndose convertido en focos infecciosos del COVID-19, motivo por el cual, en salvaguarda de los productores del distrito, la Municipalidad ha puesto a disposición uno de sus unidades vehiculares (VOLQUETE) para el traslado de productos frutícolas con destino a Huaral.

En tal sentido, la Municipalidad Distrital Veintisiete de Noviembre, comunica a la opinión pública, que en reunión sostenida con los transportistas y agricultores de su distrito, se aprobó por ACUERDO UNÁNIME, que ningún productor agrario podrá trasladar sus productos de forma individual a la ciudad de Huaral, con excepción de aquellos productos que son enviados a Lima y otros lugares del interior del país.