ALCALDESA EDITH FELIX Y DIRECTOR DE DIRESA FERNANDO CARDENAS ASUMIENRON EL COMPROMISO DE TRABAJAR POR LA SALUD DEL DISTRITO 27 DE NOVIEMBRE.

09:30 | MDVN, 29 MAR 2019.

Con el propósito de fortalecer estrategias de trabajo en beneficio de los pobladores del distrito de Veintisiete de Noviembre, la alcaldesa Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, sostuvo una reunión de trabajo, con el Director Regional de Salud – DIRESA Lima, M.C. Fernando Cárdenas Sánchez, cabe indicar que el Sector Salud del distrito Veintisiete de Noviembre, no cuenta con una infraestructura propia para atención de los pacientes.

La autoridad municipal, manifestó que uno de los proyectos de prioridad será la construcción de la infraestructura del Centro de Salud de Carac, precisamente por ese motivo viene tocando puertas a diferentes instituciones del estado, con la finalidad de conseguir presupuesto y hacer realidad un proyecto que será de gran beneficio para la población del distrito Veintisiete de Noviembre.