AMBULANCIA Y VEHICULO DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO 27 DE NOVIEMBRE TRASLADARON PERSONAS PARA SER ATENDIDOS EN EL HOSPITAL DE HUARAL.

14:52 | MDVN, 31 JULIO 2020.

Ambulancia y Vehículo de Seguridad Ciudadana del distrito Veintisiete de Noviembre, trasladaron dos pacientes de la Comunidad Campesina de Carac, para ser atendidos en el Hospital de Huaral, la alcaldesa Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, manifestó que, como Gobierno Local tenemos que ser solidarios con los ciudadanos de las comunidades ante situaciones de emergencias que se suscitan.

La autoridad edil, visito el Hospital de Huaral con la finalidad de conocer la situación de salud de los ciudadanos que en horas de la mañana fueron trasladados de emergencia; al respecto informo que uno de lo pacientes se encuentra estable internado en dicho nosocomio por problemas de salud del corazón, mientras que el otro ciudadano ya fue dado de alta luego de la atención para su recuperación en su domicilio, toda vez que se trata de una fractura del brazo.