CODISEC 27 DE NOVIEMBRE REALIZO PRIMERA REUNION ORDINARIA DEL 2022

15:10 | MDVN, 28 FEBRERO 2022

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC 2022, realizo primera reunión ordinaria con la finalidad de adecuar a la realidad del lugar algunas actividades y objetivos estratégicos contemplados en el Plan de Acción Local de Seguridad Ciudadana del distrito Veintisiete de Noviembre – 2022.

La reunión se llevo a cabo el día 28 de febrero del 2022, se reúne de manera presencial y mediante videoconferencia los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Distrito Veintisiete de Noviembre, en atención a la convocatoria realizada por la Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Veintisiete de Noviembre, Señora Edith Giovanna Félix Marcos, con la presencia de los integrantes del CODISEC Dr. Jorge Armando Manrique Garivay, Fiscal de Prevención del Delito de la Provincia de Huaral; SOB. PNP Jorge Luis Vargas Calero,  Jefe del Puesto Policial de Acos; Juan Domingo Espinoza Simón, Juez de Paz de Primera Nominación de Carac; Lic. Marilyn Rosa Veramende Soto, Jefe del Puesto de Salud de Carac; Lic. Verónica Roxana Tapia Bustamante, Directora de la I. E. 20436 San Martin de Porras de Carac; Sr. Celso Mirelle Páez Fiafilio, Presidente de la Comunidad Campesina de Carac; Sr. Miguel Ángel Fiafilio Pacheco, Presidente de las Rondas Campesinas de Carac.

Los integrantes del CODISEC aprobaron por unanimidad suprimir del PADSC las siguientes actividades transversales:

• Mapa del delito.
  • Plan de patrullaje integrado.
  • Plan de patrullaje municipal.

Asimismo, suprimir del PADSC los siguientes objetivos estratégicos:

• OE 04.10.01 A 46.- Fiscalizar el cumplimiento de horarios de atención en establecimientos de venta de licor autorizado.
  • OE 04.10.04 A 48.- Realizar operativos de fiscalización contra el consumo de alcohol en la vía pública.
  • OE 04.11.02 A 49.- Fiscalizar espectáculos públicos no deportivos y de entretenimiento que cuenten con las garantías correspondientes

se adjunta el acta en archivo PDF.

ACTA DE MODIFICACION DEL PALSC