CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO 27 NOVIEMBRE APROBÓ ORDENANZA PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL PROPAGACIÓN DE LA PANDEMIA COVID-19 ANTE UNA POSIBLE TERCERA OLA.

17:38 | MDVN, 02 DICIEMBRE 2021

El Concejo Municipal del distrito Veintisiete de Noviembre aprobó la Ordenanza Municipal N° 005-2021-MDVN que tiene por finalidad adoptar medidas preventivas para evitar la propagación del virus COVID-19 y establecer medidas urgentes frente a la posibilidad de una posible “TERCERA OLA” asimismo disponer un protocolo para el ingreso y traslado de personas en la jurisdicción del distrito.

La alcaldesa Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, exhortó a la población acatar las medidas dispuestas por el gobierno central en el marco del estado de emergencia sanitaria a nivel nacional y como gobierno local distrital promoverá el trabajo articulado con todos los actores sociales que hacen frente a esta lucha contra la pandemia COVID-19.

Respecto a la Ordenanza Municipal N° 005-2021-MDVN la autoridad edil manifestó que es de aplicación obligatoria y alcanza a todas las personas naturales que habitan e ingresan al distrito Veintisiete de Noviembre, si bien es cierto dicha Ordenanza es de naturaleza temporal, y se aplicará durante la vigencia del Estado de Emergencia Nacional decretado por el Gobierno Central.

DESCARGA:

ORDENANZA 005-2021 – MEDIDAS PREVENTIVAS TERCERA OLA COVID-19