GOBIERNOS LOCALES Y COMUNALES DE 27 DE NOVIEMBRE, LAMPIAN Y ACOS, REALIZARON TRABAJOS DE LIMPIEZA DE VIAS DE COMUNICACIÓN EN LA MICRO CUENCA EL PALCA.

13:40 | MDVN, 14 FEB 2019.

Dando cumplimiento el acuerdo del pasado 23 enero, en reunión sostenida en la Comunidad Campesina de Canchapilca, los alcaldes distritales de Veintisiete de Noviembre, Sra. Edith G. Félix Marcos; de Lampian, Sr. Calin López Bazán y de Acos, Sr. Máximo Espinoza Arroyo, con el respaldo de las Comunidades Campesinas de Carac, Coto, Lampian, Canchapilca y Acos, realizaron trabajos de Limpieza y Mantenimiento de las Vías de Comunicación, en la micro cuenca el Palca.

Como es de costumbre en las Comunidades Campesinas, luego de culminar las faenas comunales, realizaron una reunión para evaluar los avances y tomar acuerdos para una próxima actividad, en esta oportunidad estuvieron presentes las autoridades municipales de los distritos antes mencionados, asimismo la presencia del Consejero Regional, Sr. Jorge Arrieta Camacho, el Regidor Provincial, Bernardino Bermeo Corcino, en representación del Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa; El Jefe Zonal de Huaral, Sr. Fernando Elcorrobarutia Bueno, en representación del Gobernador Regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oria.

Los ciudadanos presentes, resaltaron la iniciativa de las autoridades municipales de los tres distritos, considerando que luego de muchos años, se está recuperando las costumbres ancestrales, de trabajar de manera concertada entre las Comunidades Campesinas y el Gobierno Local; asimismo saludaron la presencia de las autoridades provinciales, regionales y aprovecharon la ocasión para dar a conocer las necesidades urgentes, que requieren ser atendidos por el Gobierno Provincial y Regional asumiendo el compromiso de trabajar unidos con el objetivo de lograr el desarrollo de los pueblos de la Provincia de Huaral.