JURAMENTO COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE VEINTISIETE DE NOVIEMBRE -HUARAL

12:30 | MDVN, 18 ENE 2019.

Conforme lo establece la Ley 27933 Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y su reglamento, el 18 de enero del presente año juramentó y se instaló el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Veintisiete de Noviembre 2019 – CODISEC, presidida por la Alcaldesa Señora Edith Giovanna Félix Marcos.

Durante la ceremonia la primera autoridad municipal, agradeció la presencia de las principales autoridades que integran el CODISEC y los invocó a continuar participando en forma activa, coordinada y unida para combatir la delincuencia en el distrito.

“Nuestro compromiso es velar por la seguridad ciudadana en el distrito, estamos trabajando para implementar políticas, planes y proyectos de seguridad ciudadana para enfrentar juntos la delincuencia e inseguridad ciudadana”, señaló la alcaldesa Edith Félix.

La ceremonia de Instalación y Juramentación, contó con la presencia de los principales representantes de las diferentes instituciones que integran el Comité de Seguridad Ciudadana, Juez de Paz del Distrito, Presidentes de las comunidades de Carac y Coto, Presidentes de las Rondas Campesinas de Carac y Coto, Jefe del puesto de Salud de Carac y coto, entre otras autoridades quienes por acuerdo unánime eligieron al Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Sr. Antonio Alberto Villanueva Cueva.

AUTORIDADES QUE INTEGRAN EL CODISEC – 2019

Félix Marcos Edith Giovanna Presidente
Villanueva Cueva Antonio Alberto Secretario Técnico
Espinoza Simon Juan Domingo Juez de Paz de la Comunidad de Carac
Carrión García Asimiro Pedro Juez de Paz de la Comunidad de Coto
Salazar Espinoza German Marcelino Presidente de La Comunidad de Carac
Córdova Saavedra Deudoro Rómulo Presidente de la Comunidad de Coto
Ortiz Degollar Juan Nicolás Presidente de Rondas Campesinas de Carac
Villanueva Muñoz Raúl Daniel Presidente de Rondas Campesinas de Coto
Veramende Soto Marilyn Rosa Jefa del Puesto de Salud de Carac y Coto.