MENSAJE DE LA ALCALDESA DEL DISTRITO VEINTISIETE DE NOVIEMBRE EDITH FELIX MARCOS

23:20 | MDVN, 09 MAYO 2020.

Al conmemorarse este segundo domingo de mayo el Día de la Madre, la Municipalidad Distrital Veintisiete de Noviembre, representada por su Alcaldesa Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, rinde homenaje a la más alta expresión de esfuerzo, trabajo, dedicación y amor por sus hijos.

Mi saludo efusivo a las madres del Perú y el mundo, de manera especial a las madres abnegadas de las comunidades de Carac y Coto, que representan el esfuerzo, trabajo y sensibilidad social.

En esta época difícil que vive el país, la madre siempre presente, demostrando la sagrada responsabilidad en el hogar, impartiendo sabios consejos y expresando incomparables muestras de afecto, cariño, ternura y amor por sus hijos.

¡¡Feliz Día de la Madre!!

Atentamente,

Edith Giovanna Félix Marcos