MUNICIPALIDAD 27 DE NOVIEMBRE INAUGURÓ LA CASA DEL AGRICULTOR EN EL DIA DE SU ANIVERSARIO.

22:32 | MDVN, 27 NOVIEMBRE 2020.

La Municipalidad Distrital Veintisiete de Noviembre, representada por su Alcaldesa Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, con diversas actividades celebró el 63° Aniversario de Creación Política del Distrito Veintisiete de Noviembre y en esta importante fecha inauguró “La Casa del Agricultor” con la finalidad de reafirmar su compromiso de apoyo a los agricultores de la jurisdicción del distrito.

En los actos conmemorativos de aniversario, la Alcaldesa Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, conjuntamente con los Regidores, Autoridades Comunales, Judiciales y Políticas, saludaron la presencia del Alcalde Provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa, en esta magna fecha y agradecieron el apoyo constante en la ejecución de obras a nivel de las comunidades del distrito.

El Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, felicitó a la alcaldesa distrital por su perseverancia en las gestiones y se comprometió a seguir trabajando de manera conjunta con la finalidad de lograr el desarrollo de las Comunidades Campesinas de la Provincia de Huaral.

Asimismo, en representación del Gobernador Regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oria, participó de la ceremonia el Director de la Agencia Agraria Huaral, Ing. Gustavo Alfonso Juan De Dios Ricra, quien saludo a las autoridades del distrito y resaltó la iniciativa de apoyo a los comuneros con La Casa del Agricultor.

La Alcaldesa distrital, Sra. Edith Félix, agradeció el apoyo del Alcalde Provincial y Gobernador Regional por sumarse al trabajo que realiza y ratificó su compromiso de trabajo en bien de las comunidades de su distrito, asimismo hizo mención respecto a las obras que actualmente se vienen ejecutando:

👉 Construcción del Reservorio Corral de Rodeo en la Comunidad de Coto, gestión realizada ante el Gobierno Provincial de Huaral.
👉 Construcción de la Carretera Coto Lihuay, gestión realizada para el apoyo con maquinarias ante el Gobierno Provincial de Huaral.
👉 Construcción de la Carretera Carac Huamparac Washi, gestión realizada para el apoyo con maquinarias ante el Gobierno Regional de Lima.
👉 Mejoramiento del Sistema de Agua Potable en la Comunidad de Coto, gestión realizada ante la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios.

Cabe resaltar, actualmente son cuatro las principales obras en ejecución, si bien es cierto la pandemia ha generado ciertas restricciones en las gestiones, pero se ha logrado conseguir apoyo para los agricultores, entre ellos la donación de cemento para el mejoramiento de los canales de riego y otros; finalmente la Alcaldesa Sra. Edith Félix, se comprometió a seguir gestionando más obras y agradeció a los pobladores de las comunidades de Carac y Coto, por las muestras de afecto y confianza en su autoridad edil.