MUNICIPALIDAD 27 DE NOVIEMBRE INICIO OBRA CREACION DE TROCHA CARROZABLE COTO – LIHUAY PARA FORTALECER LA AGRICULTURA Y PROMOVER EL TURISMO EN LA CIUDADELA ARQUEOLÓGICA DE SAN CRISTÓBAL

20:15 | MDVN, 09 NOVIEMBRE 2020.

Como parte de las gestiones efectivas realizadas por la Alcaldesa de la Municipalidad Distrital Veintisiete de Noviembre Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, el pasado sábado 07 de noviembre del 2020 con ceremonia protocolar de colocación de Primera Piedra se inició la obra Creación de la Trocha Carrozable Coto – Lihuay, en el Distrito Veintisiete de Noviembre, Provincia de Huaral – Lima, obra que corresponde a un trabajo mancomunado con la Municipalidad Provincial de Huaral.
Para la Comunidad Campesina de Coto, fue muy gratificante recibir la visita del Alcalde Provincial de Huaral Dr. Jaime Cirilo Uribe Ochoa y saludaron el gran gesto de trabajar de manera coordinada con la alcaldesa distrital, toda vez que el mencionado proyecto marcará el despegue económico de la zona generando desarrollo y progreso para la Comunidad Campesina de Coto.
Creación de la Trocha Carrozable Coto – Lihuay, en el distrito Veintisiete de Noviembre, Provincia de Huaral – Lima, es una obra que fortalece dos importantes actividades económicas, por una parte ampliar nuestras las agrícolas y la vez promover el turismo considerando que la Comunidad Campesina de Coto cuenta con un potencial turístico, entre ellos la Ciudadela Arqueológica San Cristóbal, razones sólidas para realizar una inversión de S/ 287,043.20 bajo la modalidad de administración directa y con un plazo de ejecución de 60 días calendarios.