MUNICIPALIDAD 27 DE NOVIEMBRE INTENSIFICA DESINFECCIÓN EN LAS COMUNIDADES DE CARAC Y COTO

13:00 | MDVN, 23 MAYO 2020.

Labor sanitaria se focalizó hoy en domicilios, calles y avenidas de la Comunidad Campesina de Coto.

La Municipalidad Distrital Veintisiete de Noviembre, a fin de contrarrestar la propagación del coronavirus COVID-19, viene intensificando las labores de desinfección en domicilios, calles y avenidas de las Comunidades Campesinas de Carac y Coto. Estos trabajos se efectuarán en forma continua, como medidas sanitarias en favor de la salud de la población.

Para efectos de realizar los trabajos de desinfección, el personal de la Municipalidad, cuenta con la indumentaria de protección como parte de las medidas de seguridad de los trabajadores; cabe señalar, para dichos trabajos se utilizan productos de alta calidad para la desinfección, como son EXQUAT 50, DMQ DESINFECTANTE VIRUCIDA Y LEGIA.

La alcaldesa distrital, Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, lideró esta nueva jornada de desinfección que se trasladó a la Comunidad Campesina de Coto, donde se cumplió con la actividad en los diferentes domicilios, calles y avenidas, en especial las que en el día conglomera mayor cantidad de personas, como es la plaza principal.

“Vamos a reforzar el trabajo por el bienestar de la población, más aún en estos momentos de emergencia donde se requiere mayor control sanitario”, remarcó la autoridad edil, al tiempo de señalar que seguirá trabajando para el bienestar y la salud de la población de su distrito.