MUNICIPALIDAD 27 DE NOVIEMBRE RECIBE MATERIALES DE EVACUACION DE EMERGENCIAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

16:52 | MDVN, 31 JULIO 2020.

La experiencia al frente de la Municipalidad Distrital Veintisiete de Noviembre, es un factor importante para realizar gestiones efectivas de la Alcaldesa, Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, producto de ello recibió del Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, que tiene a su cargo la Lic. Karina Patricia Takahashi Santos, materiales de evacuación contra desastres naturales u otras emergencias consistentes en 4 carpas, 8 camas plegables, 8 colchonetas y 20 cajas de agua mineral.

En las imágenes se aprecia, a los Funcionarios del Gobierno Regional y la Alcaldesa Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, recibiendo este importante apoyo, con el vehículo de Seguridad Ciudadana, por lo que resulta necesario informar a la opinión pública, el uso de dicho vehículo se realiza para actividades de carácter oficial, que son propio de la función del Gobierno Local, con la autorización y pleno conocimiento de la máxima instancia, el Concejo Municipal.