MUNICIPALIDAD DE 27 DE NOVIEMBRE REALIZÓ CAMPAÑA DE DESCARTE DE CORONAVIRUS COVID-19 A LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO.

21:02 | MDVN, 09 FEBRERO 2021.

Con el propósito de seguir cuidando la salud de la población, la Municipalidad del Distrito Veintisiete de Noviembre, representada por su alcaldesa, Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, en horas de la mañana realizó una campaña de descarte de COVID-19 a los ciudadanos del distrito.
En dicha jornada participaron el personal del Puesto de Salud de Carac, las Fuerzas Armadas de la Base del Ejército de Chancay, la Policía Nacional de Acos y las Rondas Campesinas, instituciones que tuvieron una importante tarea de sensibilización y orientación respecto al estado de emergencia sanitaria que vive el país.
De esta manera, la Municipalidad del Distrito Veintisiete de Noviembre, continúa velando por el bienestar de los vecinos y vecinas de las comunidades de Carac y Coto, realizando actividades preventivas contra la propagación del coronavirus COVID-19 en el actual contexto de la segunda ola de emergencia sanitaria.