MUNICIPALIDAD DE VEINTISIETE DE NOVIEMBRE REALIZO INSTALACION Y JURAMENTACION DEL CODISEC VÍA REUNION VIRTUAL

22:56 | MDVN, 28 ENERO 2021.

Mediante videoconferencia los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Distrito Veintisiete de Noviembre en atención a la convocatoria realizada por la Alcaldesa, Señora Edith Giovanna Félix Marcos, en estricto cumplimiento de la Ley N° 27933 Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y su Reglamento, se ha instalado y juramentado a los miembros integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana,

Dicho comité está conformado por la Alcaldesa Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, Presidente del CODISEC; Dr. Jorge Armando Manrique Garivay, Fiscal de Prevención de Delito de Huaral; Lic. Carlos Chizan Larrea, Subprefecto Provincial de Huaral; SOB. PNP Jorge Luis Vargas Calero, Jefe del Puesto Policial de Acos; Cmdt. EP José Bonilla Montoro, Jefe del Cuartel de Ejercito de Chancay; Sr. Juan Domingo Espinoza Simón, Juez de Primera Nominación de Carac; Lic. Marilyn Rosa Veramende Soto, Jefe del Puesto de Salud de Carac; Sr. Daniel Raúl Villanueva Muñoz, Presidente de las Rondas Campesinas de Coto; Sr. Elver Adolfo Marcos Félix, Presidente de las Rondas Campesinas de Carac.