MUNICIPALIDAD VEINTISIETE DE NOVIEMBRE REALIZA TRABAJOS DE DESINFECCIÓN A LOS VEHÍCULOS QUE INGRESAN A LA JURISDICCIÓN DEL DISTRITO

16:20 | MDVN, 13 MAYO 2020.

La Municipalidad Distrital Veintisiete de Noviembre, con el objetivo de reducir el impacto negativo en la población ante la existencia de situaciones de riesgo para la salud y la vida de la población, realiza trabajos de desinfección a los vehículos que ingresan a la jurisdiccion del distrito, trabajos que forman parte de las actividades de prevención y propagación del coronavirus COVID-19.

La Alcaldesa del distrito, Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, manifestó que durante el periodo de Emergencia Sanitaria, estamos trabajando todos los días con la finalidad de prevenir la propagación del coronavirus COVID-19, dichas labores lo realizamos en coordinación con las comunidades de Carac y Coto, Rondas Campesinas y Autoridades del distrito, situación que lo asumimos con mucha responsabilidad, porque se trata de la vida y la salud de nuestros hermanos y hermanas del distrito Veintisiete de Noviembre.