MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISIETE DE NOVIEMBRE REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

14:20 | MDVN, 21 MAYO 2020.

Personal de la Municipalidad Veintisiete de Noviembre, realiza trabajos de limpieza y desinfección en las calles de la Comunidad de Carac, en el marco de la emergencia nacional por la expansión del Coronavirus COVID-19.

Estas acciones forman parte de las medidas preventivas dispuestas por la Gestión Municipal que lidera la Alcaldesa, Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, “Además de ser una medida de higiene preventiva, esta acción nos permite cuidar a los vecinos cuando salen a las calles por algún motivo de urgencia o al personal que está trabajando y necesita transitar por distintos espacios”, señalo la autoridad edil.

Asimismo, a esta medida se suma a las tareas de prevención que lleva adelante la Municipalidad Distrital Veintisiete de Noviembre, siendo una de las principales acciones que se realizan todos los días, la desinfección de los vehículos que ingresan a nuestro distrito en el lugar denominado LUMO, con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus COVID-19.