MUNICIPALIDAD VEINTISIETE DE NOVIEMBRE CUMPLIÓ AL 100% LAS METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DELA GESTIÓN MUNICIPAL.

15:20 | MDVN, 17 MAYO 2020.

Las Municipalidad Distrital Veintisiete de Noviembre, fue la única de la Provincia de Huaral que cumplió al 100% las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondiente al 31 de diciembre del 2019.

De acuerdo a la Resolución Directoral N° 017-2020-EF/50.01, publicada el pasado sábado 16 de mayo del 2020 en el Diario Oficial El Peruano; el cumplimiento de estas metas supone la entrega de recursos económicos de parte del Ministerio de Economía Finanzas para la ejecución de ciertos proyectos en los distritos.

Entre las metas cumplidas se encuentran “Ejecución presupuestal de inversiones del presupuesto Institucional Modificado”, “Implementación de un sistema integrado de manejo de recursos sólidos municipales”, “Fortalecimiento de la administración y gestión del impuesto predial”.