MUNICIPALIDAD VEINTISIETE DE NOVIEMBRE MEDIANTE DECRETO DE ALCALDÍA DISPONE EMBANDERAMIENTO GENERAL LA LOCALIDAD

17:52 | MDVN, 15 JULIO 2020.

La Municipalidad Veintisiete de Noviembre, mediante Decreto de Alcaldía N° 003-2020/MDVN/A ha dispuesto el EMBANDERAMIENTO GENERAL de las viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas con sede en nuestra jurisdicción, desde el 15 hasta el 31 de julio del 2020; con motivo de conmemorarse el Centésimo Nonagésimo Noveno Aniversario de la Independencia del Perú.

La alcaldesa, Sra. Edith Giovanna Félix Marcos, Regidores, Funcionarios y Trabajadores de la Municipalidad, reafirman su compromiso de trabajar con la responsabilidad que amerita en estos tiempos de emergencia sanitaria y considera que como buenos peruanos expresemos los sentimientos de identidad nacional y revaloración de principios como el Civismo, Respeto y Amor a la Patria con el embanderamiento de todos los predios de la Localidad del distrito Veintisiete de Noviembre.

DECRETO DE ALCALDÍA – EMBANDERAMIENTO